Traduce el blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

"MI NOVIA ES UNA ALMOHADA"

Un otaku tiene de novia a una almohada, mirad:


Durante estos próximos días no podré conectarme mucho a blogger por los estudios.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EMPEZANDO EL INSTITUTO


Me he levantado a las seis de la mañana y a las diez en punto a venido una amiga para que la acompañe al instituto porque es su primer día y ninguna de las amigas de ella están allí. Maleni, que es el mote de mi amiga, y yo hemos estado jugando a habbo en el ordenador y después hemos ido al colegio Colón donde quedamos con otra amiga. Después nos fuimos al instituto a las doce menos cuarto y a las doce entró Maneli al salón de actos junto con otros de primero de la eso, después a las doce y media entramos todos los de segundo y nos explicaron cosas del instituto (nada interesante). Cuando terminaron de hablarnos nos subimos a nuestras respectivas clases siguiendo a la tutora (la clase estaba en el segundo piso). Después la profesora nos explicó unas cosas del instituto, repartió las agendas y le dimos el dinero de la agenda. Salimos a las dos y media.

Y este fue mi primer día de instituto


de


domingo, 12 de septiembre de 2010

CANCIONES: PURPURINA

Hoy traigo una canción que al principio no me gustaba pero al final si, aquí la tenéis:




He hecho unos cambios en la presentación de los videos de youtube.

jueves, 9 de septiembre de 2010

martes, 7 de septiembre de 2010

viernes, 3 de septiembre de 2010

AYER VI AIRBENDER: EL ÚLTIMO GUERRERO EN 3D


Ayer otra vez fui al cine con mis amigos y vi la película de Airbender en tres dimensiones, fue una pasada. Esta película trata del primer libro, Libro Primero: Agua, y cuenta los primeros episodios de la serie Avatar que la emiten en Nickelodeon, que también se llama Nick. Fui a ver la película a las cinco y media de la tarde y terminó a las siete y cuarto o alrededor de esa hora. Mientras estaba en el cine mi amigo se tiró un eructo al terminar un anuncio. Y una curiosidad: el amigo del eructo me dio dos bolsas de cheetos y me las comí enteras y mi amiga me dio otra bolsa de cheetos y me la comí también entera. De la película solo digo ke que las escenas de lucha son la leche. Estoy esperando impacientemente la segunda parte.


Algunas imágenes:






La serie de la película:


Ya mismo empieza el instituto y ya mismo empieza (a lo mejor) la sección de Dias de Instituto: seguramente no será igual que la anterior pero va a ser parecida. El quince de septiembre empiezo segundo de la E.S.O.

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb