Traduce el blog

viernes, 11 de diciembre de 2009

LA NOVELA 6

EPISODIO VI
Descanso en el mar

         Un día de verano como otro cualquiera nuestros amigos se estaban bañando en la playa de Huelva, tomando el sol y comiendo unos helados, se encontraron a unas personas ya conocidas, eran Ismael y Crespo, cada uno leyendo un libro, Ismael leía un libro llamado `` El caballero enmascarado ´´ y Crespo leía `` La vida de Einstein ´´, después nuestros protagonistas se acercaron a ellos y empezaron a hablar sobre todas las cosas que se le iban ocurriendo. Pero de repente del agua salió un coche, no, un avión, no, ¡Una nave!, todas las personas que descansaban tranquilamente en la playa tuvieron que salir corriendo por culpa del vehículo que iba arrasando todo, hasta que se paró en la arena.

         - Ho-la,- te-rri-co-las, - ve-ni-mos- en- son- de- paz- dijo una voz extraña que salía de dentro de la nave.
 
         Crespo vio a través del cristal una masa verde y dijo:

         - ¡Hemos descubierto extraterrestres! Un pequeño paso para la ciencia y un gran paso para la investigación y… la humanidad.
 
         Entonces se abrió una puerta de la nave y salieron, como decía Crespo, unos extraterrestres verdes con un ojo en medio de la cara, sin orejas, con la boca en la frente y unas piernas muy pequeñas que le permitían andar muy rápido.

         - Ve-ni-mos-a-ha-cer-en-tre-ga-de-una-car-ta-del-se-ñor-del-pla-ne-ta-Mi-cro-co-pez -dijo un extraño extraterrestre que tenía la carta entre manos-.
Le entregó la carta a Carmen, la carta era azul con un delicado perfume a brisa de mar, abrieron la carta y decía:

         Queridísimos chicos y chicas:

         Os mandó esta carta para que se la entreguéis a mi gran majestuoso amigo Rafa Crespo, esta carta contiene información sobre nosotros, los extraterrestres, pruebas de nuestro planeta, rocas y demás objetos de hace muchos años y de ahora mismo.

         P.D: Cuidad muy bien estas pertenencias y enseñárselas al mundo
  
Setero Remero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS CASI TODO

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb