Traduce el blog

viernes, 4 de diciembre de 2009

IRON MAN 2


Los fans de Iron Man, los seguidores de Tony Stark y los cinéfilos que esperan con ansias el estreno de la secuela en 2010, han sentido al unísono un escalofrío de alegría cuando han visto el primer póster de la nueva película.


¿Por qué? Porque los productores han decidido mostrarnos cómo será la imagen de la gran sorpresa de esta producción. Y es nada menos que la aparición de 'War Machine' (o Máquina de Guerra).


Ya al final de la primera entrega, James Rhodes miraba el traje plateado de Tony Stark y anunciaba que la próxima vez sería para él. Y así será en mayo de 2010. Rhodes se enfundará el pesado traje metálico y se convertirá en el famoso War Machine, un personaje que ha convivido con Iron Man en sus cómics durante más de 30 años.


Jon Favreau deslumbró al mundo en 2008 cuando estrenó "Iron Man", una de las películas de superhéroes mejor valoradas y que cuenta con Robert Downey Jr. como el adinerado superhéroe.


Aunque en la primera película Terrence Howard daba vida a Jim Rhodes (War Machine), ahora es Don Cheadle quien se enfunda el traje. Nunca se dieron a conocer los verdaderos motivos que llevaron al cambio, pero según Entertainment Weekly todo se debió a un cheque. El contrato de Howard para la primera entrega lo convirtió en el mejor pagado del filme, y cuando los productores quisieron reducir su paga, éste se negó. Cheadle se sumó al proyecto enseguida, una curiosa opción después de ser un actor volcado al cine dramático.


Lo que resulta curioso es que, a no ser que "Iron Man 2" dure tres horas, me pregunto cómo van a enseñarnos tantos villanos en una sola película. Tendremos a Whisplash/Ivan Vanko (Mickey Rourke), Justin Hammer (Sam Rockwell), y a la Viuda Negra (Scarlett Johansson)haciendo sus maldades, mientras debe lucirse Iron Man y su compañero War Machine...


Como aun no se han dado a conocer videos de la película, hay una pregunta que nos tiene a todos en vilo: según el cartel, los personajes se están dando la espalda. Esto significa que lucharán juntos o que se convertirán en enemigos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS CASI TODO

Mis Dibujos

Fotos de la película de Phineas y Ferb